Día 2.º sin TWIG: «Gilitoque»

Día 2 de diciembre de 2022, viernes. «Gilitoque» es una de las primeras palabras que he escuchado esta mañana muy temprano. No ha sido en Twitter, tampoco en Instagram. Nunca he escuchado nada en Twitter, aunque ya se puede; sí en Instagram. Con el «gilitoque» se referían al juego del conjunto de endebles del equipo de la selección española de fútbol.

Segundo día sin entrar en esas redes sociales. Hoy he estado a punto de visitar Twitter para consultar un artículo que leí sobre Rajoy columnista. Un artículo gracioso donde Olmos jugaba con la sintaxis y la prosa que despliega Rajoy acerca de los partidos de la selección. E iba a entrar porque un compañero de claustro me refería la nueva faceta de Rajoy y yo recordaba ese artículo. Se lo envié finalmente por WhatsApp. Obvié entrar en Twitter para consultarlo. Así que me fui a Zenda, donde lo leí. Y lo traigo aquí para que lo disfrutes: https://www.zendalibros.com/aprende-a-escribir-columnas-o-no-con-mariano-rajoy/

Las redes sociales se empequeñecen muy rápido cuando te separas un poquito de ellas. Y a dos días de ellas hay que reconocer que ya merece la pena haberte subido al cohete que te aleja de ellas.

Postal recibida desde Malasia vía https://www.postcrossing.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.