Contacto

Me conocen como Blumm, que es el acrónimo formado por mis dos nombres de pila y mis dos apellidos, Bernardo Luis Munuera Montero. Soy profesor de Lengua Castellana y Literatura en el IES Santísima Trinidad de Baeza. Antes lo fui en el IES Trassierra, IES Sierra de Segura, la Escuela de Arte José Nogué e IES Sierra Mágina. Antes, recién terminada la carrera, estuve enseñando Lengua y Literatura en el colegios Ecos de Marbella, el colegio Entrepinos de Huelva y en el colegio Altocastillo de Jaén.

Este blog va, sobre todo, de libros. De los que leo y hojeo, anoto y recuerdo, aunque de vez en cuando escribo de otras cosas y asuntos, casi siempre relacionados con los libros y la Literatura. De manera esporádica trato asuntos docentes, como profesor de instituto que soy. No todo lo que me interesa llega al blog y precipita en una entrada, advierto.

Octubre 2021

Te sugiero, si has llegado hasta aquí, que no pierdas más el tiempo y te des una vuelta por alguna de las categorías del blog. Ojalá te llame la atención el título de algún libro y ten entren ganas de leerlo. También puedes probar y pinchar sobre el siguiente vínculo, que te ofrecerá una entrada al azar. Suerte: blumm.blog.

Desde agosto de 2022 gloso los libros que leo en Glosas de Blumm, por si te apetece suscribirte y recibirlos en tu bandeja de entrada.

Puedes contactar conmigo mediante este formulario: