Contacto

Me conocen como Blumm, que es el acrónimo formado por mis dos nombres de pila y mis dos apellidos, Bernardo Luis Munuera Montero. Soy profesor de Lengua Castellana y Literatura en el IES Santísima Trinidad de Baeza. Allí estuvo hace cien años dando clase de Francés Antonio Machado. Todo un privilegio.

Antes fui profesor en el IES Trassierra, IES Sierra de Segura, la Escuela de Arte José Nogué y en el IES Sierra Mágina. Y mucho antes, recién terminada la carrera, estuve enseñando Lengua y Literatura en el colegio Ecos de Marbella, en el colegio Entrepinos de Huelva y en el colegio Altocastillo de Jaén.

Este blog va, sobre todo, de libros. Suelo glosar o reseñar algunos e los que leo y hojeo, anoto y recuerdo, aunque de vez en cuando escribo de otras cosas y asuntos, casi siempre relacionados con los libros y la Literatura, aunque no siempre. De manera esporádica trato asuntos docentes, como profesor de instituto que soy y no todo lo que me interesa llega al blog y precipita en una entrada, advierto.

Te sugiero, si has llegado hasta aquí, que no pierdas el tiempo. Date una vuelta por las categorías del blog. Ojalá te llame la atención algún libro y quieras leerlo. Otra opción es leer una entrada al azar de blumm.blog.

Puedes contactar conmigo mediante una carta manuscrita, un correo electrónico o completando este formulario.