soporto tropos

CRONOLOGÍA DE UN PROYECTO

2 de febrero.

Anuncio una intención: “Esta semana, además, mientras vigilaba los exámenes que he puesto en primero y en segundo de bachillerato, se me ha ocurrido proponer a un trío de blogueros que admiro editar una revista que integrase algunos artículos muy buenos de sus blogs. Y tirarla en papel, claro, que es lo que se vuelve a llevar porque qué quieres que te diga: no termino de acostumbrarme a leer revistas literarias y suplementos culturales en pdf”.

11 de marzo de 2019.

El papel es muy caro y los bosques, digitales. Solicité ISSN y contestaron en el mismo día:

“Comentario: Estimado Sr. Munuera:

Le copio aquí el correo que le hemos enviado esta mañana en relación a su solicitud de ISSN pues nos ha devuelto el mensaje el servidor.
Saludos.

En el caso de publicaciones seriadas electrónicas es necesario que antes de solicitar ISSN figure ya disponible y con contenido el primer número de la publicación en la dirección electrónica que nos indican. Le agradecería que cuando así sea nos envíe de nuevo el formulario de solicitud.
Igualmente, deberán figurar los datos editoriales: lugar de edición y entidad editora. Según los datos del formulario podría ser: Editado en Jaén por Bernando Luis Muntuera Montero

http://www.issn.org/es/comprender-el-issn/reglas-de-atribucion-y-formatos/principios-generales-del-issn/

Gracias de antemano por su colaboración, saludos cordiales

PatriciaMV
Centro Nacional Español del ISSN
Biblioteca Nacional de España
Paseo de Recoletos, 22, 28071 Madrid
Tlf. 91-5807728 / 843

23 de marzo de 2019.

Invierto parte de la tarde en la búsqueda y selección de contenidos para el primer número. La naturaleza de la revista literaria será peculiar, extraña, miscelánea. Schopenhauer siempre lleva razón. Soporto tropos se hace con un correo para recibir piezas literarias, artículos, recomendaciones, reseñas, y fragmentos de tu diario: soportotropos@outlook.com

posibilidad número 3


ESTA PÁGINA SIGUE EN CONSTRUCCIÓN, PERO ALBERGARÁ, NO LO DUDES, EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA. SÍ, LO SIENTO, EN PDF

Anuncios