Leídos (en construcción)

garfunkelDescubrí leyendo Contra la lectura, de Mikita Brottman (Blackie Books, 2018), la lista de libros de Art Garfunkel, el componente del pelo rizado del grupo Simon and Garfunkel. En realidad es un listado de los libros que ha ido leyendo en los últimos cincuenta años. Me he quedado helado. ¡Cuánto ha leído! Es maravilloso.

Había pensado replicar el invento porque una de las funciones de este blog es la de repositorio personal, tanto de comentarios a libros que leo, como de lo que me llama y atrae. ¿Por qué no comenzaba una lista similar? Pero bueno, ¿con qué fin?: como repositorio personal. El fin está cubierto. Haciéndola pública albergo la esperanza de que pueda resultar de provecho a algún lector que esté buscando algo interesante para su seso.

Aquí está la Biblioteca Garfunkel y aquí empezaré a construir la Biblioteca Blumm. Una salvedad: no soy una estrella de la música.

Dispongo de un registro escrito de lo que leo desde 2012 y podría recurrir a la memoria para recordar lo que he leído antes de esa fecha, pero he decidido que la lista comience en las vacaciones de 2019. Lo que he leído antes está disponible en mi cuenta de Goodreads.

Si quieres saber más sobre algún título, no lo dudes, puedes pedirme opinión y valoración sobre el título que quieras.

LEÍDOS DESDE EL 1 DE JULIO DE 2019