Guía Bullet Journal ofrecida por Leuchtturm1917

He encontrado una guía breve y útil con los principios básicos del método de organización personal Bullet Journal. La guía está elaborada por la marca de las libretas Leuchtturm1917 en España. Después de hojearla me ha parecido oportuno publicitarla aquí, en el blog.

Bullet Journal es un método que llevo implementando desde hace algunos años. Me sirve para organizar los días, recoger por escrito pensamientos, notas temporales de lo que leo y mil cosas más. ¡Hasta me sirvió para organizar la preparación de las oposiciones con las que gané una plaza de profesor de secundaria!

No me extiendo más. La guía es cortita, consta de nueve páginas y la dejo en el blog para acudir a ella cuando necesite refrescar algún concepto. Espero que os pueda servir. Merece la pena practicar el registro diario analógico de tareas, notas y asuntos con un lápiz y papel: GUÍA BULLET JOURNAL (de Leuchtturm1917).

Aprovecho para sugerir las entradas que hay ya escritas en el blog sobre el método Bullet Journal, por si te animas a empezar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.