Accede a los libros y cómics digitales de eBiblio con tu carnet de biblioteca

Querido alumno:

No sé si conoces eBiblio Andalucía, pero podría interesarte. Lee la siguiente información:

eBiblio es un servicio gratuito de préstamo de libros electrónicos en línea ofrecido a través de las bibliotecas públicas andaluzas. Dispone de una aplicación gratuita para dispositivos móviles tanto en iOs  como en Android, que te permitirá el préstamo y la lectura de documentos. Para hacer uso del servicio únicamente es necesario disponer de un teléfono móvil, una tableta o un ordenador con conexión a internet y estar en posesión del carnet de la biblioteca pública

Seguramente no tengas el carnet de la biblioteca pública. Pues bien, quiero animarte a solicitarlo a través del instituto. Solo tienes que entregarme una fotocopia de tu DNI, escribiendo en ella tu correo electrónico y tu número de móvil.

Con esos datos completaré tu solicitud en la Biblioteca Pública de Jaén, que expedirá tu flamante carnet de biblioteca que te entregaré en mano para que puedas acceder desde tu móvil, ordenador o tableta al catálogo digital de novelas de ficción, de poesía, teatro, obras generales de no ficción, cómics y revistas especializadas y no especializadas, además de audiolibros

Además, no solo podrás acceder a los libros y cómics digitales, sino que podrás tomar prestados hasta ocho libros y cómics en cualquiera de las bibliotecas públicas de Andalucía, como la de Mancha Real y Jaén, por ejemplo. 

¡Anímate! Un montón de libros y cómics te están esperando. Recuerda: una fotocopia del DNI, tu correo electrónico y tu número de móvil escritos en la copia del DNI, haz el favor, por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .