Tropo 353: East west home´s best?

“Empieza con el bloque que cimienta toda la narrativa” es la oración motivadora que te ofrece WordPress para que empieces a escribir una entrada. Añades bloque, buscas el icono de “Párrafo”, pulsas y hoy, por primera vez desde no sé cuándo, lees “Empieza con el bloque que cimienta toda la narrativa”. Después cuenta Cide Hamete Benengeli en la segunda parte de esta historia y tercera salida de don Quijote que el cura y el barbero se estuvieron casi un mes sin verle, por no renovarle y traerle a la memoria cosas pasadas, pero es que mi memoria, cuando ha visto ese “Empieza con el bote de pimienta de la cocina” se acordó de la sobrina y de su ama, que le daban de comer cosas confortativas y apropiadas para el corazón y el celebro, alias seso, que era de donde procedía toda su mala ventura. Señor, yo no soy mentiroso, mira:

A cuento de qué procede este tropo. A que cada día me sorprende más Twitter. Siguen de reformas, y porque entro todos los días a escribir, nada se me hace extraño. Hoy, ya ven, me he percatado de que han cambiado de lugar el bote de pimienta, pero ayer fue el de la sal, que estaba donde el Jetpack, cosa que, por cierto, me quieren cobrar ahora. No, Huorpress.

Esta mañana El Mundo siguió con el bloque que cimienta la realidad. Dura, pero necesaria. Di la verdad, o por lo menos no mientas:

“East west home´s best?”

No pretendamos el acierto. Contentémonos con el error inteligente

NGDá