Tropo 253: ¿Sabes lo que opino?

La promoción es la instantánea de un logro. En realidad, el logro ha consistido en agrupar en un volumen los artículos de opinión que he publicado en el último año, es decir ochenta y tres páginas de opiniones sobre asuntos más o menos interesantes. El logro es muy simple: una colección de artículos reunidos en un volumen autoeditado.

Quería comprobar cómo trabaja Amazon. Siempre te gusta testar y comprobar cómo funciona un gigante. Hay proyectos en la fragua y quiero saber si puedo contar con él. La semana que viene llega el ejemplar de muestra. Lo pedí para tocar calidades y meter la nariz y comprobar lo que dicen: ¡los libros autoeditados de Amazon huelen como los libros de texto de tu infancia! Si es verdad, lo tropo.

Las portadas serán mejoradas por un complemento agente. Estará contratado para las próximas esiciones y títulos. Claro que se mejorarán.

Échele leche I sale en dos formatos: para Kindle y en papel de arder que nunca arde. «Papel de arder que nunca arde» no es un palíndromo, pero «Échele leche» sí. Elije tu modelo y disfruta.

FORMATO TAPA BLANDA

Échele leche I (Tapa blanda)

FORMATO PARA KINDLE

Échele leche I (Kindle)