Tropo 91: Recordatorio

SOPORTO TROPOS acepta textos de narrativa, poesía, crítica literaria, reseñas, ensayo, fragmentos de diario, cartas e ilustraciones. Dado que, a partir del siguiente número (el número 3), la Redacción editará un número cien por cien artesanal, solo se aceptarán colaboraciones (mecanografiadas, impresas o manuscritas) recibidas vía postal en la siguiente dirección: SOPORTO TROPOS & Bernardo Munuera Montero. Apartado de correos 119. 23080. Jaén. No se devolverán originales y solo se establecerá comunicación postal con sus autores si la Redacción considerara aclarar algún aspecto de la pieza seleccionada. La maquetación con los materiales recibidos será artesanal, fanzinera y collagera; el tres será un número singular .

SOPORTO TROPOS no retribuye las colaboraciones. Los colaboradores ceden gratuitamente sus textos y aceptan, al enviarlos, que sus creaciones aparezcan tanto en soporte digital (pdf) como impreso. La Redacción no devuelve los originales no solicitados. La revista no comparte necesariamente las opiniones firmadas de sus colaboradores. Lo típico.

SOPORTO TROPOS 2, que saldrá la próxima semana, irá a una columna, a diferencia de SOPORTO TROPOS 1, que fue maquetada a dos columnas. La usabilidad de una columna es superior a la usabilidad que se ofrece en dos. Dos columnas es una muralla para la lectura. A una no, espero.

Puedes descargar SOPORTO TROPOS 1 aquí. Y gratis. Mientras tanto.