20181114 Descubrir gurús

Hoy he conocido, vía  Twitter, a una chica que lleva contabilizados en GoodReads 182 libros leídos. Y eso que se había propuesto en su Reading Challenge solo ciento cincuenta. Abrumador. Tanto me ha impactado el dato que, cuando he salido de casa esta tarde para visitar al fontanero, lo he hecho con Delphine debajo del brazo por si aparecía algún tiempo de espera, es decir, de lectura. Si bien me propuse leer este año setenta -así reza mi Reading Challenge-, calculé mal, porque hasta junio estuve a tiempo completo preparando las oposiciones de secundaria. El caso es que a fecha de hoy solo llevo treinta y dos libros leídos y creo que no llego a los 70, que por cierto, es el número del tema que me salió para defender por escrito, ahora que caigo.

Empecé a seguir a Pageo en Twitter porque me gustó mucho la reseña que escribió para Detour sobre Escribir y meditar, de Sergi Sancho Fibla. No creo que tarde demasiado en comprarlo. No, no lo creo.

Pero es que además hoy descubro que ilustra algunos libros de la editorial La Bella Varsovia. Es lo que me faltaba para admirar el trabajo de esta chica. Seguiré qué va leyendo, leeré sus reseñas y cómo no, me interesaré por alguno de los libros que ilustre. Otra prescriptora que atender. Sí, estos son mis gurús.

Algunas de las portadas que he hecho para @labellavarsovia. pic.twitter.com/Tyz9N6u2IC— Francisca P (@franciscapageo) 14 de noviembre de 2018

Hoy no tengo tiempo para más. Solo para apuntar que a Delphine la llevo al 77 % así que ya va quedando menos para empezar alguno de estos cuatro títulos que tomé prestados de la biblioteca en un sin ton ni son el otro día: empecé a recorrer los pasillos y fui seleccionando casi al albur. El resultado no estuvo mal, pero, ¿por cuál empiezo?:

Segunda a la derecha

Si no te quieres perder lo que publico, suscríbete al blog

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

o sigue sus actualizaciones vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.