Échele leche

echele-leche.jpg

Échele leche a la actualidad, a lo que le pueda escocer de mis artículos, no se tome nada a pecho, disuelva el malhumor, diluya el café, ¡échele leche!, más leche a lo que le molesta, a lo que le pica de la vida, sulfura, y sobre todo, a la realidad, que está para que sea interpretada como quieran los de derechas y como les dé la gana a los de izquierdas, para leerla de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda, como el palíndromo «Échele leche». Borre esa fea conducta suya, impropia de tipo adulto con seso, tome leche y échele (más) leche, sin parar, a sus días; tórnelos blancos y pacíficos, saboréelos de otro modo, deje de pelear por tonterías, cállese y piense un poco antes de hablar, o piense y no diga nada, siempre gana. Dulcifique el color, ponga blanco, enleche, ¡leche!, échele leche, cuanta más, mejor.

seguir leyendo en LACONTRADEJAÉN (29/AGO/17)

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

2 thoughts on “Échele leche

  1. La musicalidad de las palabras ha subido unos cuantos enteros con respecto a otros textos. El mensaje es más nítido, más evidente. El artículo parece una loseta de mármol: pulida y elegante.

    Hasta ahora, cuando leía las entradas de tus blogs, percibía el tono de un editor ‘peleao’ con el mundo… Sin embargo parece que vas camino de convertirte en articulista.

    Me gusta

    1. Gracias, amigo. ¿Desde cuándo me lees? ¡Uau!
      Desde luego que me siento muy cómodo con el formato artículo, apenas llega a 700 palabras o así, jeje. Un “DriveWord”.
      Gracias por pasarte por aquí y opinar, Vagabundo. Lo agradezco.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s